Con información de Adolfo López
"Me siento involucrado en una situación incómoda, no más",así calificó Julión Álvarez el caso del supuesto vínculo conRaúl Flores, narcotraficante que trabaja en conjunto con elcártel de Sinaloa.
"He sido una persona de trabajo que desde hace mas de 10 añoshe construido mi trabajo de manera pública y honesta. Estoy en lanecesidad y asesorado con los abogados para aclarar con lasautoridades cualquier situación", fueron sus primeraspalabras.
Explicó que sí conoce a Raúl Flores pero únicamente como unempresario serio. "Fue en Guadalajara, lo conozco como empresario,administrador de las personas encargadas el primer escenario quepise ahí", dijo refiriéndose a La Camelia.
Entérate:
Además negó totalmente tener relación con él. "No mecontrató directamente. Jamás tuve su contacto", resaltó.
Por la mañana Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de ControlRegional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, explicó queJulión podría ser llamado a declarar ante la procuraduría. Elcantante aceptó que si sus abogados se lo piden, él acudirá.
Defiende su música
Frente a los medios de comunicación pidió respeto a su vidaprivada al mismo tiempo que llamó a atender su música. "Elgénero de la música mexicana es tachada o relacionada con cosasmalas, pero no es sinónimo de malo; es un trabajo muy honorable",defendió el cantante.
Te recomendamos:
Cuestionado sobre la posible cancelación de presentaciones,negó detener sus giras. Incluso invitó a su presentación del 26de agosto en San Luis Potosí. "Nunca he temido por mi vida. Yocreo que cuando te toca te toca", aclaró.
También "pidió chance" a Estados Unidos para otorgarleslas visas y demostrarle que clase de personas somos. "Lo primeroque tenemos que hacer como equipo de trabajo es aclarar estasituación y tratar de trabajar con mis paisanos en EU"
"A las autoridades estadounidenses les digo: aquí está (JulionAlvarez) una persona dispuesta a estar presente en lo que senecesite", finalizó.
Leetambién: [Video] Peseacusaciones, Julión Álvarez bebe y cantarancheras