El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, le dio su palabra a Carlos, padre de Tadeo (víctima de 8 meses de edad de los hechos violentos del pasado lunes) de encontrar a los culpables de su tragedia y hacerles pagar.
Lee también:
A través de su cuenta de twitter, Sandoval Díaz informó este viernes se reunió con Carlos Alexis y ha sido “el momento más duro que he vivido como gobernador, platicar con él fue desgarrador”. Por lo que ratificó todo el apoyo del gobierno para trasladar lo más pronto posible a su esposa a un hospital en Estados Unidos, pues su estado de salud es crítico debido a las quemaduras que sufrió junto con su hijo en el incendio del camión del transporte público que provocaron criminales como cortina de humo por el atentado fallido contra el secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera.
“Tiene todo mi apoyo como padre y como autoridad. Le aseguré que millones de jaliscienses le acompañamos en su dolor. Sobre todo le di mi palabra:habrá justicia. Lo que le sucedió a su familia no va a quedar así. Encontraremos a los culpables y pagarán por lo que hicieron” escribió el mandatario estatal.
También dijo estar personalmente al pendiente del estado de salud de los demás heridos por los enfrentamientos entre policías y criminales, así como incendio a dos unidades del transporte público el pasado lunes.
“Pude constatar el alta de uno de los elementos estatales que repelieron la agresión y estar al tanto de la evolución de los demás lesionados” .
Informó son 7 personas que permanecen todavía hospitalizadas, 2 en estado crítico, y 6 ya fueron dadas de alta.
Reiteró que a través de la Comisión de Víctimas se les dará seguimiento y acompañamiento en sus tratamientos y rehabilitaciones.