El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la agresión armada registrada la madrugada del sábado en un centro nocturno en Salamanca, Guanajuato.
Entrevistado a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara para dirigirse a la Ciudad de México, dijo que es muy lamentable que ese tipo de agresiones sigan ocurriendo y pierdan la vida inocentes, “esto es lo que más duele”.
Señaló que en el gobierno luchan para que se pacifique el país y se avanza bien, y cada vez hay más apoyo de la gente para acabar con la corrupción y los privilegios.
El ataque
Un ataque armado en bar de Salamanca, Guanajuato dejó al menos 15 hombres muertos y cuatro heridos, entre ellos una mujer, informó este sábado la fiscalía local.
"Son 15 hombres los que perdieron la vida", dijo a la AFP vía telefónica Juan José Martínez, vocero de la fiscalía de Guanajuato, donde actúan poderosos grupos dedicados al robo de combustible y contra los que se ha lanzado un fuerte operativo policial y militar.
El ataque se registró la madrugada de este sábado cuando varios hombres fuertemente armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra los presentes en el club nocturno llamado La Playa para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, detalló el vocero.
| Con información de AFP y Notimex |