Las obras en la Torre 2 del Tren Interurbano México-Toluca donde el pasado jueves murió un trabajador y otro resultó herido fueron suspendidas debido a las investigaciones sobre el accidente, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
La dependencia federal confirmó a El Sol de México que sólo los trabajos en esa zona están frenadas, por lo que en el resto de la construcción continúan.
Antier, la SICT informó mediante un comunicado que el accidente ocurrió a las 19:30 horas en una dovela que era instalada con dirección a Santa Fe.
El accidente ocurrió un mes después de la caída de una dovela en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la colonia Acueducto, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón.
En videos publicados en redes sociales muestran cómo la grúa que transportaba la dovela intentaba colocarla en el vehículo transportador, pero se dobla por el peso.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En esa ocasión, no hubo víctimas mortales, pero sí materiales, pues dos vehículos quedaron aplastados por la estructura de 90 toneladas.