A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para evitar que Diego Urik Mañón Melgoza, señalado como presunto autor del feminicidio de Jessica González, evada la acción de la justicia.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo pidió la colaboración de todas las autoridades para impedir la salida del territorio nacional del presunto culpable.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El día de ayer, la Fiscalía General del Estado de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información útil sobre el paradero de Mañón Melgoza.
De acuerdo con las autoridades, el presunto feminicida tiene 18 años, mide 1.80 metros de altura, es de complexión delgada atlética, tiene la cara ovalada, el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, la ceja poblada, los ojos cafés claro, la nariz mediana de base recta, y la boca mediana de labios delgados.
El 21 de septiembre la familia de Jessica presentó ante la Fiscalía General del Estado el reporte de desaparición para generar la Alerta Alba, y deja claro que la joven había salido con un amigo llamado José Luis, pero el joven dijo que la última persona en tener contacto con ella fue Diego Melgoza.
El cuerpo de la joven, de 21 años de edad, fue localizado el viernes en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia, con heridas en diferentes partes. La Fiscalía General del Estado, informó a través de un comunicado que los resultados de periciales revelaron que la causa de la muerte de la joven Jessica González Villaseñor fue un golpe en la cabeza.