Tras más de 10 horas de diálogo fracasaron las mesas de diálogo entre el gobierno federal y elementos de la policía federal quienes piden que se retiren los medios de comunicación e integrantes de una asociación no gubernamental de derechos humanos para continuar el diálogo.
La mesa de diálogo fue encabezada por el subsecretario subsecretario de seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía en el centro de mando a quien los policías federales le pidieron que abriera la mesa a todos pero ante la negativa se rompió el diálogo.
Los más de dos mil inconformes, informaron que continúa el paro de labores hasta que no haya una propuesta seria por parte de la SSPC.Por tanto, informaron que por el momento desbloquearán Periférico pero amenazaron con más paros y responsabilizaron al secretario Alfonso Durazo por lo que pueda pasar.
En tanto, un integrante de la Policía Federal identificado como el Oficial Vázquez dijo en entrevista para W Radio que "a la comitiva (de negociación) nos querían llevar con el Dr. Alfonso Durazo pero nosotros queríamos que se hiciera pública la negociación" ,agregó que pelean por derechos laborales y pidió que la situación no se politice:
"Se han acercado partidos políticos pero no queremos que esto se politice".