Giovana "N" y Mario "N", presuntos asesinos de la pequeña Fátima, fueron trasladados al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.
El traslado de Giovana "N" y Mario "N" se realizó luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo las órdenes de aprehensión.
Previo a ser trasladados, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestro, en la alcaldía de Azcapotzalco, en donde les practicaron exámenes médicos.
El pasado 16 de febrero, el cuerpo de Fátima fue hallado en una bolsa de plástico en calles de la alcaldía Tláhuac. La FGJ-CDMX anunció que Mario "N" y Giovana "N" son los sujetos sospechosos que habrían sustraído a la menor a la salida del colegio.
Los presuntos responsables de la muerte de Fátima fueron detenidos en la comunidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, durante un operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y de las policías estatal.
Ambos se enfrentarían a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, ya que la fiscalía trata el delito como uno de "privación de la libertad con la finalidad de hacer daño".