Cuatro presuntos sicarios e implicados en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron detenidos. Dos fueron capturados a bordo de un vehículo gris en la carretera México-Puebla y los otros dos en la carretera México-Toluca.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron a dos sujetos relacionados con el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a quienes les dieron alcance sobre la carretera México-Puebla.
En la persecución de un auto tipo Jetta color gris, los agentes aseguraron a dos sujetos provenientes del estado de Oaxaca y Jalisco. Dicho vehículo era monitoreado a través de las cámaras de la ciudad, desde el atentado contra el titular de la SSC, Omar García Harfuch.
Otros presuntos implicados en el mismo caso fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la carretera México-Toluca, mismos que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual se coordina con la fiscalía de la CDMX en la investigación.
A este conteo, sumarían 16 detenidos tras el atentado contra el jefe policiaco pero la cifra podría aumentar en las próximas horas. La fiscalía capitalina confirmó esta tarde en rueda de prensa, la captura de 12 personas procedentes de seis estados y uno de origen colombiano.