El empresario Arturo Elias Ayub publicó ensus redes sociales que planeaba algo con Paco, elniño que vende empanadas de una manera peculiar en las playasde Acapulco, Guerrero.
Que siempre sí se lehizo....
Luego de que Paco rechazara la oferta deElias Ayub de trabajar para él, hoy se hizopública en el Facebook del empresario una foto deambos, acompañada del siguiente mensaje "Aquí negociando con miamigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sinoel empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa lestendremos muy pronto":
Sin revelar más información, esto fue suficiente para que(hasta el momento de esta nota) más de 21 mil personas lesregalaran un like y que 798 usuarios compartieran la imagen.
Hace casi un mes que el pequeño Francisco OrihuelaRamírez, "Paco", se hizo viral gracias a un video dondedemuestra su gran destreza para vender empanadas a los turistas quevisitan las playas de Acapulco (puedesverlo
).Esta característica que asombró a muchos, provocóque Arturo Elias Ayub director deAlianzas Estratégicas y Contenidos de AméricaMóvil, director de Fundación Telmex yconductor del programa de inversiones Shark Tank,solicitó en su cuenta de Twitter que leayudarán a encontrar al joven para darle “chamba”.
No es broma. Si alguien sabe cómolocalizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambearconmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 deoctubre de 2016
Luego de que pudieran localizar a Paco, élrechazó la oferta con su tan característica manera de hablar:“como decía Martin Luther King, para subir unaescalera, hay que ir peldaño por peldaño”.
Pero con esta última publicación, al parecer lograron llegar aun acuerdo, así que sólo esperamos que la sorpresa sea muy gratay conveniente para Paco y sus miles de fans que haconseguido.