A 24 días de que concluya su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que ya prepara su mudanza de Palacio Nacional y agregó que se llevará 160 libros a su finca de Palenque, en Chiapas.
Además, anunció que en su último día de mandato, el 30 de septiembre, durante su conferencia mañanera, rifará un reloj entre los reporteros que lo han acompañado durante todo el sexenio.
Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj) no tan bueno como este, tengo otro. Sí, lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día si me lo aceptan dijo el mandatario en su mañanera
“Todos los que han venido que agarren su número” invitó el presidente, mientras agregó, “nada más los que han estado desde el principio en las mañaneras, que sean desmañanados, su número y se lo entrego aquí, aquí lo sacamos el último día”, dijo López Obrador.
Ayer, el mandatario acusó que lo utilizan para hacerle publicidad a una prestigiosa marca de relojes suizos, pues hay medios que aseveran que utiliza un modelo exclusivo de 120 mil pesos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin embargo el mandatario negó que esto sea verdad y enfatizó que su reloj apenas vale 2 mil pesos.