El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne con el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, en su rancho "La Chingada", ubicado en Palenque, Chiapas.
De acuerdo con unas fotografías publicadas en la cuenta de Twitter del político español, esta mañana López Obrador salió a su encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde abordaron un vuelo de Interjet con destino a Chiapas.
"Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque", publicó en un tuit Miguel Ángel Revilla.
El encuentro se da tres días antes de la toma de protesta del tabasqueño como presidente en el Palacio de San Lázaro, al cual asistirá el también secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.
Ayer, el equipo de López Obrador informó que el presidente electo descansaría del 28 al 30 de noviembre, antes de la toma de protesta.
En estos momentos deacansa junto con su familia en Palenque, Chiapas, y dialoga con Miguel Ángel Revilla, quien había dicho que buscaría al exjefe de gobierno de la Ciudad de México para reconstruir la hispanidad.
"Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico", publicó el español junto con una fotografía de ambos políticos en Chiapas.