Simpatizantes de Morena fueron acarreados en microbuses a los tres últimos eventos en las delegaciones de Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón de la gira del presidenciable Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, y Encuentro Social).
Las unidades móviles traían una hoja tamaño carta donde decía el nombre de las colonias de las que provenían, además otros de ellos estaban forrados con la imagen de la candidata a la jefatura de gobierno en la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.
Aunque no todos llegaron en estas unidades las familias mostraron su apoyo incondicional al titular de la fórmula de la Esperanza de México pues a los eventos llegó con alrededor de dos horas de retraso por la culpa del tráfico de la ciudad y porque sus discursos son por 45 minutos.
López Obrador en cada discurso prometió que hará un censo de jóvenes para darles trabajo y el gobierno con el presupuesto público les pagará un sueldo de tres mil pesos mensuales para que se capaciten para la vida laboral: Becarios sí, sicarios no".
Además de que confirmó a los maestros de la ciudad que al llegar a gobernar el país echará abajo la Reforma Educativa.
También se acabará la antidemocracia en México con esta elección, y tendrá que haber elecciones libres en los próximos procesos electorales.
Prometió bajar hasta los 65 años la pensión de adultos mayores, dejando una cantidad de mil 500 pesos mensuales y este apoyo será hasta para los que ya están pensionados.
Exhortó a la población a votar parejo el día de la elección, el próximo 1 de julio.
"Imagínese que yo venga a Álvaro Obregón y tenga una persona deshonesta voy a andar siempre cuidando la cartera", provocó la risa de los presentes.
Comentó que en su más reciente libro que se llama la Salida, Decadencia y Renacimiento de México habla de cómo va a obtener los ingresos y de la disciplina administrativa para no gastar más de lo que ingrese y también como financiará todos estos programas.