A unos días de tener complicaciones de salud y practicarse un cateterismo en el Hospital General Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a entrenar beisbol al deportivo de los tranviarios.
El Sol de México registró la salida del mandatario de Palacio Nacional, este martes, al filo de las 15:00 horas por la puerta de la Calle Corregidora Número 8 y avanzó en dirección al deportivo al Club Deportivo Alianza de Tranviarios, ubicado en Municipio Libre, Alcaldía Iztapalapa, por la Calle Correo Mayor.
➡️ Tras cateterismo, AMLO sale de Palacio Nacional con su uniforme de beisbol
Ya en el deportivo, el presidente estuvo por espacio de más de dos horas y regresó a su residencia oficial alrededor de las 17:38 horas e ingresó por la Entrada de la Puerta Mariana de Palacio Nacional.
A su salida, el presidente vestía su uniforme de beisbol, usaba anteojo e iba enviando mensajes de texto mientras agachaba la cabeza para no ser reconocido, mientras su chofer sorteaba el tránsito de la calle Correo Mayor en el Centro Histórico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En estos momentos el presidente se encuentra en reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien arribó minutos después de la llegada del mandatario federal.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music