Ante la crisis de desabasto de gasolinas en algunas regiones del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje en la que dijo que es necesario “una purificación de su vida pública” ante la corrupción que impera, principalmente en Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Mexico necesita de un cambio verdadero de una purificación de su vida pública. Hagamos realidad la Cuarta Transformación de la República”, sentenció.
En el audio, cuya duración es de 2:26 minutos, López Obrador les pidió a sus seguidores hablar con la gente que está implicada en el llamado huachicoleo, “sobre todo háblales a quienes por necesidad apoyaban esos actos ilícitos”.
“Hay que hablar con ellos y convencerlos de que ahora el Gobierno no roba y que a nadie le va a faltar trabajo y bienestar. Hay que hablar mucho con la gente para que estas acciones corruptas que se llevaban a cabo se eliminen y no tengan ningún apoyo social”, pidió.
En el mensaje señala a sus seguidores que informen que los corruptos sean del Gobierno o los traficantes de influencia de siempre “no tengan ningún apoyo porque antes se dedicaban a robar y no perdían ni siquiera su respetabilidad”.
Ya eso se acabo. Mexico necesita de un cambio verdadero de una purificación de su vida pública. Hagamos realidad la Cuarta Transformación de la República.
También explicó que sucede con el combate al robo de combustible y de la pedidas millonarias que se registran.