Arturo Zaldívar, ex ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llegó a la casa de transición de Claudia Sheinbaum Pardo, en la Ciudad de México.
El exministro presidente de la Corte de Justicia de la Nación fungió como uno de los asesores de Shienbaum durante su campaña presidencial.
La morenista respaldó a Zaldívar luego de los señalamientos en su contra por presunto tráfico de influencias para favorecer al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Minutos antes también llegó Altagracia Gómez Sierra, presidenta del consejo administrativo de Grupo Minsa.
Esta es la segunda ocasión, en la misma semana, que la empresaria mexicana llega al búnker de la Cuarta Transformación a reunirse con Sheinbaum Pardo.
Los temas que abordaron ayer se enfocaron en el desarrollo regional y los planes para la relocalización de empresas en nuestro país.
“Recibí la visita de Altagracia Gómez Sierra, para seguir construyendo el proyecto de desarrollo regional y relocalización de empresas”, escribió ayer en su cuenta de X Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de Mexico.
Quien también visitó, esta mañana, a Sheinbaum fue el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma (UNAM) Juan Ramón de la Fuente, quien coordina el equipo de transición del gobierno de Morena.
Ayer llegaron a la casa de transición personajes clave del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum como: ex canciller Marcelo Ebrard, y el coordinador de morena en el senado, Ricardo Monreal y hasta el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.
“Venimos a felicitar a la doctora Sheinbaum por su arrollador triunfo fue una victoria única”, dijo Martí Batres al salir de la casa de campaña de Sheinbaum.