Coquetea con AMLO partido ligado a Elba

Queremos distribuir el 100 por ciento de las tierras alrededor de las ciudades de forma gratuita con un programa muy estudiado para que jefes y jefas de familia tengan riqueza: Juan Iván Peña

Alejandro Suárez | El Sol de México

  · jueves 11 de julio de 2019

Juan Iván Peña, comisionado de Redes Sociales Progresistas / Foto: Daniel Galeana

Redes Sociales Progresistas (RSP) no será oposición de Morena, sino su aliado para conectar a empresarios y clase media con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, afirmó el comisionado nacional de la organización, Juan Iván Peña Nader.

“Gran parte de nuestro trabajo es acercar al Presidente a los empresarios, a la clase media, y generar un modelo de crecimiento. Queremos distribuir el 100 por ciento de las tierras alrededor de las ciudades de forma gratuita con un programa muy estudiado para que jefes y jefas de familia tengan riqueza, queremos que se otorguen 90 patentes de banca regional”, dijo el representante de la organización que busca convertirse en partido político nacional.

Tras conferencia de prensa donde presentó al expanista Mario Alberto Rincón González como delegado regional en Puebla y Veracruz, pronosticó que en 2021 Morena volverá a arrasar en los comicios federales, pero que ellos podrán ganar en 30 distritos para así sumarse a la 4T.

Además, afirmó que ellos como organización política buscan aprovechar el desencanto con partidos tradicionales como el Revolucionario Institucional o Acción Nacional, a quienes ve tan débiles que hasta podrían desaparecer en los próximos comicios.

Afirmó que Redes busca diferenciarse de los partidos tradicionales, por lo que en caso de lograr el registro renunciarán a las prerrogativas públicas y se mantendrán sólo de las aportaciones de sus simpatizantes.