El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda declaró un receso de la sesión de hoy y citó para mañana jueves a las 9:00 horas a sesión presencial, debido a que todo el día no hubo internet y no podían votar las iniciativas en el Plano, pues la sesión era semipresencial.
El presidente de la Mesa Directiva regresó a su lugar a las 14:40 después de un receso de 10 minutos e informó que este receso se prolongaría hasta mañana para que se resolviera el problema técnico en toda la Cámara de Diputados.
Te puede interesar: Pase de lista en San Lázaro por los 43 de Ayotzinapa
Santiago Creel pidió a todos los diputados llegar temprano al Pleno para votar la iniciativa pendiente de este martes, y además porque habrá otras más dictámenes por aprobar y son constitucionales.
Al término de la discusión del dictamen de la comisión de presupuesto y cuenta pública en el que se debatió regresarle al INE 4,913 millones de pesos, el presidente de la Mesa Directiva llamó a un receso pues no había internet en toda la Cámara para que los diputados puedan votar.
Este dictamen será el primero en votarse mañana a las 9:00 horas y posteriormente se discutirán otras iniciativas como la del horario de verano, entre otras pendientes.
Santiago Creel pidió a todos los diputados llegar temprano al Pleno para votar la iniciativa pendiente de este martessegún se hayan desahogado los dictámenes y las votaciones.