El diputado federal Luis Espinosa Cházaro buscará ser el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aspirante a ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, así lo dejo ver, tras el anuncio de Movimiento Ciudadano quienes no participarán en la contienda por el Estado de México y Coahuila.
El legislador criticó fuertemente al partido y su dirigencia por la decisión de no ir por las gubernaturas del 2023, pues manifestó que sólo Va por México es la opción tanto en el 2023 como en el 2024, quienes seguirán por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la defensa de los derechos de las mujeres y por democracia que Morena quiere destruir.
Te podría interesar: PRD seguirá trabajando con la coalición Va por México: Jesús Zambrano
“La dirigencia de MC no sólo ya no tiene candidatos, sino que desesperados por justificarse, hacen aseveraciones de risa loca. #VaPorMéxico es la ÚNICA oposición a Morena y vamos a ganarles el #EstadoDeMéxico con @AlejandraDMV y #Coahuila con @manolojim. #SomosPRD”, escribió en sus redes.
Espinosa Chazaro, llevará a cabo su informe de actividades legislativas el próximo sábado, en donde expresará su interés por participar como aspirante al gobierno capitalino, esto ante el vacío qué hay en materia de seguridad, economía, transporte urbano, servicios urbanos, suministro de agua, entre muchos otros, que de acuerdo al legislador, urgen en la capital del país.
Asimismo, recordó que durante este gobierno los habitantes de la Ciudad de México solo han padecido los caprichos de los morenistas con un pésimo servicio en el Metro, con accidentes, fallas y lento servicio, por no invertir en ellos, además de muchos otras necesidades que urgen en toda la ciudad.