Malú Mícher, representante de Marcelo Ebrard en el proceso interno de Morena, sostuvo que no se irán de Morena pese a la confrontación que han sostenido en las últimas semanas con la cúpula del partido.
"No nos vamos de de Morena, formamos parte de esta familia", dijo Mícher en declaraciones a medios de comunicación, luego de que el excanciller pidiera incluso reponer el proceso de encuesta.
Sin embargo, pese a los dichos de Mícher, en distintas entrevistas Marcelo Ebrard dejó abierta la puerta a su salida de Morena tras manifestar sus inconformidades sobre la encuesta y supuestas agresiones contra sus representantes en el World Trade Center, donde se realizó el conteo.
Horas antes, el excanciller denunció que fue usada la fuerza policiaca para impedir que Malú Micher ingresara al conteo de las boletas de la encuesta.
A través de video en su cuenta de X, Ebrard mencionó que esta situación se da “solo por proponer nosotros que debe reponerse el procedimiento por las graves inconsistencias que hay en todo el proceso, pero sobre todo en las urnas, pedimos que hubiera boletas para eso”.