José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que de ganar la elección los delincuentes no estará en las calles ni en el Senado de la República.
“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, dijo el aspirante de la coalición de Todos por México.
Desde el domingo por la noche, el ex secretario de Hacienda y Crédito (SHCP) abrió un frente en contra de Nestora Salgado, a quien acusó de ser una secuestradora en Guerrero.
La activista interpondrá una de una denuncia ante la PGR este jueves, día en que el candidato presenta al medio día su libro "El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo".
El político priista estará al mediodía en el Salón Paulo Coelho de la Editorial Penguin Random House, ubicada en la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Por la tarde Pepe Meade irá al Diálogo nacional con mujeres aliancistas y con Luis Castro Obregón, presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Irapuato.