Con guacamole y tacos de pastor, el embajador hace una introducción oficial de su persona al público mexicano y cuenta cómo fue que aprendió el idioma español y cómo es que nació su pasión por México.
“Habrá cambios de gobiernos en ambos países, habrá muchos otros embajadores ocupando mi puesto, pero la misión que yo tengo es muy optimista, de amistad, de naciones socias, avanzando las dos, entendemos que el avance, el progreso de uno es el avance y el progreso del otro, yo llego con esa misión”, afirma el embajador estadounidense Christopher Landau, en su nuevo “hits” en redes sociales, donde el diplomático ya cuenta con más de 100 mil seguidores.
En un video de 7 minutos, el representante de la Casa Blanca en nuestro país comparte la historia de su vida, mientras prepara un guacamole en la cocina de la residencia que ocupa desde el pasado 17 de agosto cuando llegó a México.
El ya famoso embajador en redes sociales, presenta, además, por primera vez a su familia y muestra, además, su gusto por los tacos al pastor, mientras reafirma que “hay mucho que lograr en conjunto”, entre mexicanos y estadounidenses.
En el video Landau reconoce que su nombramiento como embajador ha sido un cambio bastante drástico de lo que hacía como abogado en Estados Unidos, pero asegura que lo ha disfrutado mucho.
“Yo llego aquí a México con un respeto muy profundo por todo lo de México, por la historia de México y la soberanía nacional de México. Tenemos mucho en común se está desarrollando una cultura mexicano-estadounidense que es algo muy positivo y unos lazos que no se rompen”, agrega el embajador en su video con el que busca, según afirma, que los mexicanos lo conozcan mejor.