CHIAPAS.- El candidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), José Antonio Meade Kuribreña, acompañó este domingo a Roberto Albores Gleason, candidato a la gobernatura por Chiapas por la misma alianza, en su arranque de campaña.
Durante su discurso, Meade afirmó que este 2018 nuevamente triunfará el voto de la ciudadanía, que ha confiado en un cambio verdadero, tal es el caso de Chiapas que renovará este año seis cargos públicos: presidente de la República, Gobernador, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.
"En Chiapas vamos seis por seis y tenemos la certeza que nuevamente vamos a triunfar, gracias a la confianza de ustedes que se encuentran comprometidos con nuestro país en donde existe desarrollo y crecimiento para todos nosotros", refirió.
Meade Kuribreña afirmó que es hora de respaldar totalmente al campo chiapaneco y a su cafetaleros, que han sido por años un sostén de la región sureste del país.
Por su parte, Roberto Albores Gleason, candidato a la Gubernatura de Chiapas, añadió que su compromiso será en servir a la gente y es por eso que impulsará nuevamente a la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.
Asimismo, dijo que la instalación de la primera Zona Económica Especial (ZEE) en Puerto Chiapas, será el detonante que requiere Tapachula para que las condiciones de vida de sus habitantes crezcan y el futuro de sus familias tenga incertidumbre.
Al multitudinario evento acudieron sectores campesinos, indígenas, empresarios y habitantes de los 16 municipios que integran la frontera sur en Chiapas.