Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, entre aplausos agradeció a todos los servidores públicos el apoyo para hacer de México una mejor nación.
En la Sala de Conferencias de la Residencia Oficial de Los Pinos, Sánchez Hernández dijo que ese país ha avanzado Gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas, médicos, enfermeras, policías y personal administrativo por contribuir a generar políticas públicas.
“El agradecimiento más importante de todos. Me refiero al que sentimos por los ciudadanos a los que hemos tenido el privilegio de servir, y es que cuando hablamos en México, de la patria, de la nación, nos hemos referido siempre a los mexicanos y a quienes no siéndolo viven entre nosotros, a los millones de mujeres y hombres que todos los días se la rifan para salir adelante”, remarcó.
También agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de servirle a México y a los mexicanos.
“El presidente nos apoyó invariablemente porque él entiende la lealtad de ida y de regreso, y no en pocas ocasiones pago como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad, por ello y mucho más sus colaboradores no tenemos más que motivos de agradecimiento con él Gracias señor presidente por la oportunidad de colaborar codo con codo con usted”, expresó.