El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña solucionaron sus diferencias, luego que en días pasados habían protagonizar un enfrentamiento verbal que se originó a las afueras de Palacio Nacional y prosiguió el pasado lunes durante la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa conjunta, en el Salón Miguel Reyes Razo, ambos legisladores anunciaron un cambiar la dinámica legislativa, para dedicar un día de sesión a la semana al debate político, en donde Muñoz Ledo sostuvo que tiene previsto inaugurar “un nuevo estilo de trabajo en la Cámara”, dijo el presidente legislativo Muñoz Ledo.
Por su parte, Fernández Noroña reconoció que hubo expresiones muy duras, “pronunciados al calor del momento”, pero acotó que “la unidad y el servicio por el pueblo es lo fundamental”, dijo Fernández Noroña.
Dijo también que su encono vino cuando Muñoz Ledo le impidió opinar y lo reprendió: “Desde que murió mi abuelita nadie me regaña”, señaló el petista.