El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) anunció que levantará el plantón que mantenía en la plancha del Zócalo capitalino desde hace dos meses, en protesta por las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer un jaque mate al reyezuele", señaló el Frente.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En un comunicado, integrantes del movimiento expusieron que la decisión de levantar el plantón es por seguridad de los manifestantes "y por el bien de México".
En su posicionamiento acusaron que la "falta de vocación democrática de López Obrador y de la Cuarta Transformación ha quedado perfectamente expuesta", en relación a los disturbios que tuvieron con simpatizantes del Presidente.
➡️ No estoy ligado al poder empresarial ni al clero católico: Juan Bosco Abascal
Lamentaron la "creciente violencia" de lo que calificaron de 'reventadores pagador por el Gobierno' para amedrentar y provocarlos.
Anunciaron también que el próximo sábado 21 de noviembre realizarán una manifestación en el Monumento a la Revolución para planificar las acciones de presión jurídica, económica y social a través de la cual, según el movimiento, lograrán la renuncia del primer mandatario.