La directora general de Citigroup, Jane Fraser, se reunió con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
En el encuentro, Fraser refrendó el compromiso de Citigroup con el país y su gobierno, al tiempo que intercambiaron ideas sobre las oportunidades que ofrece la economía en los próximos años.
Según Fraser, la institución financiera continuará respaldando los proyectos económicos sostenibles y con bienestar compartido que ha planteado Sheinbaum Pardo.
Además, reafirmó que durante el segundo semestre del año estarán operando dos instituciones especializadas en segmentos de consumo y grandes clientes: Banamex y Citi México.
Jane Fraser agregó que Citigroup tiene una presencia de más de 100 años en México y continuará siendo un país muy importante para las operaciones del banco.
De igual forma, aseguró que Citigroup puede desempeñar un papel muy importante para respaldar los planes de crecimiento del país a mediano y largo plazo.
Al encuentro también acudieron Ernesto Torres Cantú, director de Citi Internacional y Manuel Romo, director general del Grupo Financiero Citibanamex.
Durante su visita a México, Fraser también se reunió con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, a quien felicitó por su designación como parte del próximo gabinete del gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum.
Por la mañana, en un evento aparte, Manuel Romo acudió al encuentro que Claudia Sheinbaum sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).