Jesús Ramírez, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene un ofrecimiento concreto para trabajar con la próxima administración presidencial, pero confirmó que está ayudando a la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum, a planear sus mañaneras.
Al preguntarle este viernes al vocero de López Obrador por la versión de que podría ocupar la coordinación de asesores de Presidencia en el gobierno de Sheinbaum, Ramírez Cuevas respondió: “no hay ofrecimiento”.
En este sentido, remarcó que él sigue trabajando como vocero del Gobierno de México. Sin embargo, afirmó que no tiene planes a futuro, aunque expresó que ayuda a Sheinbaum con varios temas.
“He estado ayudando (a Sheinbaum), pero es como ayuda, no hay otros planes. No hay ofrecimiento ni ningún otro cargo. Soy vocero del Gobierno de México todavía”, enfatizó Ramírez muy sonriente.
Comentó que el equipo de Sheinbaum Pardo le ha pedido apoyo para planificar las conferencias que habrá de desarrollar la presidenta electa a partir del mes de octubre y añadió que están ayudando también en la planificación: el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo y el caricaturista Rafael Barajas Durán “El Fisgón”.
“Estamos viendo lo de las mañanera, como podrían funcionar y como podrían continuar”, indicó.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Abundó que están esbozando cómo puede responder la próxima presidenta a ataques y también explicar sus decisiones.