El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el ingeniero Jorge Arganis Díaz dejará el cargo de Secretario de Comunicaciones y Transportes debido a una enfermedad. Jorge Nuño, antes subsecretario de Infraestructura, quedará como titular de la dependencia.
”Va a hacerse de la Secretaría de Comunicaciones de Infraestructura y obras, Jorge Nuño, él va a ser el próximo secretario”, dijo el presidente en su conferencia de prensa de este Mier en Palacio Nacional.
Asimismo, indicó que el nombramiento podría formalizarse a partir del día 15 o a finales del mes, pues dijo que el ingeniero Jorge Arganis está enfermo y añadió “lo queremos mucho, mucho, mucho”.
López Obrador añadió que la enfermedad de Arganis “nos lleva a que se dé este cambio para no detenernos; como afortunadamente está saliendo el ingeniero Arganis y no queremos que se quede inactivo, va a ser asesor en presidencia y va a hacerse cargo de la reconstrucción del centro Scop aquí en la Ciudad de México, pues indicó que ahí se va a reconstruir.
En breve más información