El aspirante a la dirigencia de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López vio frustrado su mitin en el Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, luego que un fuerte chubasco le impidió mantener una asamblea informativa.
Sin embargo, el ex secretario de gobernación aseguró que fue el momento más inolvidable de su vida.
Lee también: Corcholatas tienen amplia experiencia en chapulineo
Además, aprovechó sus redes sociales para publicar una fotografía donde se le ve empapado, el cual acompañó de un breve mensaje donde expresó: “Si ustedes resisten: ¿quién soy yo para fallarles? ¡Ni el granizo, ni la lluvia, ni el viento detuvieron a nuestro movimiento!”.
Durante los breves minutos que Agusto López logró estar frente a sus simpatizantes, señaló que la Capital seguirá siendo gobernada por la Cuarta Transformación y que recuperarán la alcaldía donde desarrolló su fallida concentración.
“Aquí se los digo y se los prometo, la derecha solo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad. Esta ciudad va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento. Que no les quede ninguna duda”, advirtió.
“Esta es la tarde más inolvidable de mi vida” dijo el tabasqueño al tratar de mantener el ánimo encendido de los pocos simpatizantes que aguantaron el aguacero, mientras él escurría arriba de un templete.
Antes de que la lluvia lo obligara a suspender su mitin, expresó que no había nada más hermoso que estar en la Ciudad de México, a la cual calificó como “en la capital del mundo” y “ejemplo de pluralidad y de hermandad”.
Sostuvo que en unidad van a seguir engrandeciendo a la Ciudad de México y pidió hacerlo por los adultos mayores, los jóvenes y todos y cada uno de los mexicanos.
"Esta Ciudad es el centro de lo más importante de lo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador: la revolución de las conciencias, no hay nada más hermoso que eso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Pudieron habernos ganado una alcaldía, que no nos van a volver a ganar; pero lo único y ese es el legado para las próximas generaciones, lo único que es irreversible es la revolución de las conciencias. Muchas gracias. Muchas gracias de verdad", dijo con apuro el ex gobernador de Tabasco al cerrar entre el aguacero su mitin.