El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Enrique Ochoa Reza, afirmó que los adversarios están buscando launión del agua y el aceite porque no tienen propuesta común ysolos pierden frente este instituto político.
Al presidir en Campeche la Asamblea Estatal Deliberativa yElectiva rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, sostuvo quela fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce envictoria cuando se expresa en unidad, porque nadie vota por unpartido dividido. Nuestros adversarios handicho con toda puntualidad que, solos, no pueden contra nosotros.Nuestros adversarios están buscando la unión del agua y el aceiteporque no tienen propuesta común y porque, solos, pierden frenteal PRI”, dijo. Entérate:
Expuso que es una Asamblea Nacional que convoca a todo elpriismo del país a un diálogo franco y abierto ante la sociedad,que permitirá posicionar los principales temas de interés yofrecer las mejores propuestas de solución. Una Asamblea Nacional que nos permita modificar todo lo quenuestros documentos básicos necesitan modificar, pero que lohagamos con respeto, pluralidad y unidad”, aseveró. OchoReza agregó que se trata de “una Asamblea Nacional que nospermita decirle a todo el país cuál es la propuesta que lospriistas tenemos para el presente y el futuro de México. UnaAsamblea Nacional que por su relevancia histórica nos convoca atodos a participar con fortaleza y con dignidad”, remarcó.
Ante los delegados electos en las Asambleas Municipales y lamilitancia campechana, aseguró que el gran reto y la oportunidadque tienen enfrente los priistas es que nadie los divida y quetodas las voces sean escuchadas.
Lee también:
Señaló que con propuestas constructivas y ánimo renovado elpriismo irá a la contienda de 2018 para ganar la Presidencia de laRepública “por el bien de todo el país”.
Durante el acto, Ochoa Reza hizo un emotivo reconocimiento algobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a quien llamó “mi amigo yhermano”.
En su oportunidad, Moreno Cárdenas indicó que el PRI debe serun partido capaz de distinguir entre el blanco y el negro, sinmedias tintas, porque es el partido de todas las generaciones.
Dijo que lo más importante en el Revolucionario Institucionales la unidad y el trabajo comprometido, sin simulación, y recalcóque las ideas de los políticos son valiosas, pero valen máscuando se llevan a cabo. “Juntos podemos construir el PRI másciudadano y a la ciudadanía más priista de la historia”,agregó.
/dec