La fortaleza de la Cuarta Transformación son los jóvenes y me comprometo ante ustedes que vamos a dejar hasta el último aliento en la defensa del movimiento, aseguró Adán Augusto López Hernández, quiéntambién detalló que no aceptará los cinco millones de pesos de financiamiento para la gira que inició este lunes.
Ante casi cinco mil personas que se congregaron en La Plaza de La República en el estado de Jalisco, el aspirante a la candidatura presidencial por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que Jalisco es una entidad importante para el movimiento.
Te podría interesar: Nuestra causa es la democracia: Ricardo Monreal al inicio de su gira en CDMX
“Sólo los anónimos unidos, somos los que vamos a respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y le vamos a dar continuidad a la Cuarta Transformación y por eso nosotros sí queremos piso parejo y eso significa que estemos todos juntos", dijo.
Esta etapa decidió iniciarla en dicha entidad porque “Jalisco está en el corazón de todos y porque vamos a ganar Jalisco, va a haber transformación en Jalisco, porque nosotros tenemos confianza en ustedes, tenemos confianza en la manera en que se organizan, sabemos que juntos vamos a ganar Jalisco”.
López Hernández indicó además que "en 70 días la semilla de la transformación va a germinar" y fue en donde destacó que los jóvenes de Jalisco son la fortaleza de su movimiento.
“Como bien lo dijo Andrés Manuel López Obrador: vengo a comprometerme con ustedes, vamos a dejar hasta el último de los alientos para contribuir al movimiento, por eso y respeto a mis compañeros pero decidí no aceptar el financiamiento público que nos ofreció el partido", destacó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras 15 minutos de discurso y en donde agradeció la presencia de todos, descendió de la tarima y comenzó a tomarse fotos con personas del pueblo, las que no eran figuras públicas, cubriendo del sol con las banderas de Augusto y Morena.
Publicado originalmente en El Occidental