Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, anunció que no buscará ser candidato presidencial, porque no quiere ser el artífice de dividir a la oposición.
"Mi respuesta es no, no voy a ser artífice de la división de una oposición, sería irresponsable", respondió el alcalde de Monterrey a una pregunta de Agustín Basave, director del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Monterrey (UDEM) en un evento con estudiantes de esa institución privada.
Colosio Riojas también dijo que no está preparado para ello: "no nos olvidemos de que tengo muy poco tiempo de haber ingresado (a la política), hay muchas cosas que necesitan madurar, empezando por mi persona, hay que saberlo reconocer".
"Mis hijos están pequeños, son mi mundo entero y necesitan un papá y este es el momento para estar con mis hijos”, abundó.
Dijo respetar mucho a Movimiento Ciudadano, el partido donde ha formado su carrera política.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, avaló la postura de su secretario del Ayuntamiento, Agustín Basave Alanís de que, quien obtenga menos votos entre el Frente y MC decline en favor del otro.