Durante la sesión del Pleno de la Cámara de Senadores se contó con la presencia de José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien visitó a algunos miembros de la bancada de Morena sobre el Estado de México.
Durante su visita, López Beltrán acudió con los senadores Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez Álvarez; aunque aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de coordinación Política en el Senado, Martí Batres Guadarrama y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, así como con diversos legisladores con los que incluso posó para selfies y fotos.
No te pierdas: Captan a hijo de AMLO en lujoso hotel de España y desata ola de reacciones
“Vine a visitar a mis amigos senadores del estado de México al doctor Higinio y a la maestra delfina”, comentó a su salida sin dar más detalles, al tiempo que agregó “Saludos personales, luz y amor para todos”.
Cuando se le cuestionó sobre su intervención con la excandidata a gobernar el Estado de México y uno de los fundadores del PRD.
“La verdad, vino a saludar a la Maestra y a tu servidor. Hablamos del Estado de México y después paso a saludar a los senadores”, refirió el senador de Morena, Martínez Miranda.
Lee también: Hijo de AMLO termina en hospital privado porque se fracturó mientras jugaba