El aspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón anunció este lunes el lanzamiento de su asociación civil “El Camino de México” y aprovechó para llamar a sus seguidores a que sigan con el adelante.
Desde la Hacienda del Río en Santa María Tepepan, en Xochimilco, Ebrard, acompañado por senadores, diputados y su equipo de trabajo, hizo un llamado ante sus simpatizantes para que se organicen en todo el país y sigan caminando con él.
Te recomendamos: Ebrard anuncia su movimiento político y amaga con renunciar a Morena
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al presentar su asociación el excanciller expuso que “El Camino de México” se trata de una asociación y no de un partido político, pues aclaró que no es el momento para un instituto político.
“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido, los partidos no se pueden formar ahorita, ¿por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos, somos un movimiento político eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También pidió que no se desanimen y aseguró que van a salir adelante, mientras subrayó que no los van a doblegar nunca.
“Vamos a organizar a partir de hoy, a nivel nacional, la fuerza que representamos. Nosotros tenemos un pensamiento y tenemos que salir adelante y quien quiera venir con nosotros y caminar con nosotros que vengan, y quien no, también les damos las gracias y seguimos adelante. Que nadie se desanime, estas cosas toman tiempo y hay que luchar y vamos a seguir luchando, a nosotros no nos van a doblar nunca”, resaltó.