En la marcha por los cuatro de años del gobierno de la Cuarta Transformación, se han presentado diversos personajes de la política que muestran su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: AMLO da banderazo de salida a marcha por los cuatro años de la Cuatroté
Al frente de la marcha, acompañan a AMLO Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración; el director de comunicación social de presidencia, Jesús Ramírez; en la comitiva, lo rodean sus tres corcholatas; el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, quien encabeza el recorrido, también la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; así como el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.
Uno de los contigentes que ha partido desde el Ángel de la Independencia ha estado conformado por Martí Bátres y el Padre Alejandro Solalinde.
Hasta el momento la marcha ha avanzado sin altercados y funcionarios y gobernadores han publicado a través de redes sociales su participación.
Quienes también avanzan por el Paseo de la Reforma son el diputado del PT, Fernández Noroña; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud; y Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
También puedes leer: Marcha de AMLO será transmitida en cadena nacional
Algunas secretarias que acompañan al presidente, y que también se encuentran en el recorrido son Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura.
Mario Delgado, el presidente Nacional de Morena; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; y Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se han sumado también a los manifestantes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El presidente se encuentra a penas al altura de Insurgentes, ya que ante la gran convocatoria, miles de ciudadanos se han unido a la marcha para buscar acercarse a López Obrador, por lo que su llegada al Zócalo capitalino para emitir su discurso podría tomar más tiempo.