El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que los mexicanos dejaron atrás la época de los caudillos para ser un país de instituciones, pero que “algunos insisten en mandarlas al carajo”.
A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI-PVEM-NA acotó que no comparte esa visión ya que las instituciones deben ser respetadas.
“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero”, redactó que la red social.
Hoy, Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con empresarios de México y Estados Unidos aglutinados en la101 Asamblea General de Socios de American Chamber México.
Ademas, de acuerdo con su agenda pública también sostendrá un encuentro con mujeres de la Ciudad de México donde estará acompañado por el abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.
José Antonio Meade también aprovechó la red social Twitter para externar sus condolencias por el fallecimiento de Patricia Medina, académica del ITAM.
“Lamento profundamente el fallecimiento de la Mtra. Patricia Medina, pilar fundamental del @ITAM_mx. Un abrazo afectuoso a sus familiares, amigos y a toda la comunidad Itamita. Mis oraciones están con ustedes. QEPD”, escribió.