Champotón, Campeche.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, se comprometió poner a Campeche en el mapa del turismo internacional, así como a trabajar por la industria pesquera, ganadera y agrícola.
¡Vamos a poner a Campeche en el mapa del turismo internacional! , lanzó el aspirante de la coalición Todos por México, quien estuvo acompañado por Alejandro Moreno, gobernador de la entidad.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que cuenta un proyecto para trabajar en la modernización del sector pesquero, camaronero, agricultores y ganadero.
El político priista agradeció a Raúl Uribe, presidente municipal de Champotón, haberlo invitado hace años un coctel de camarones: “Y después de que prueba uno el camarón de Champotón, ya ningún camarón sabe igual”.
Pepe Meade solicitó la ayuda a los jóvenes, mujeres y liderazgos seccionales a tocar puertas, a estar en las calles, a hablar con los vecinos, con los parientes y amigos para comunicar que su proyecto político es la mejor opción.
“En esta elección hay mucho en juego, hay mucho en juego para el país, y hay mucho en juego para Campeche”, afirmó.
En perfecto estado de salud
José Antonio Meade aseguró que cuenta con un estado de salud perfecto, que le permitirá ganar la elección, haciendo todo lo posible en el marco de la ley.
“Acá Ernesto Castillo, presidente del PRI en Campeche, tenía dudas hace algunos meses de cuál era mi estado de salud y hoy le reitero: estamos sanos y podemos comprobarlo”, lanzó el aspirante presidencial.
El ex secretario de Hacienda, quien por vez primera en la campaña vistió una camisa roja con el logo del PRI, pidió a la militancia salir a dar una batalla para que de aquí al primero de julio digamos con toda convicción.
Hicimos lo necesario, con entusiasmo, dentro del marco de la ley para ganar esta elección.
“Hoy en Campeche me hacen sentir como en mi casa, acompañado por Juana Cuevas, mi esposa, que se siente cada vez más campechana”, agregó.