José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que la ciudadanía merece un México con estado de derecho y sin corrupción.
“El México que queremos y merecemos es no tener miedo a la corrupción ni a la inseguridad”, comentó el aspirante de la coalición de Todos por México.
“Los mexicanos han dejado de creer en sus funcionarios, no les tienen confianza, se sienten engañarnos y califican a todos por igual: Burócratas interesados solo en su beneficio personal”, explicó el candidato en la página 8 del libro "El México que merecemos".
A la publicación realizada por el ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol) acudieron como invitados Gabriel Guerra Castellanos, presidente de Guerra Castellanos y Asociados; Enrique Quintana, director de El Financiero y Graciela Teruel, directora del Instituto de Investigaciones sobre Desarrollo Sustentable y Equidad Social de la Universidad Iberoamericana.
El libro de José Antonio Meade no es un conjunto de ocurrencias, sino es una obra que lo muestra como un estadista, dijo Graciela Teruel.
La investigadora manifestó que lo plasmado a través de las páginas es de alguien, quien “sabe de lo que está hablando”.
La lectura del libro me hizo reflexionar de lo que es el servicio público como acto ético y pasó de ser aspiración a algo de masoquista y de sufrimiento, declaró Gabriel Guerra Castellanos, presidente de Guerra Castellanos y Asociados.
El consultor e internacionalista ubicó a las tres propuestas planteadas por los candidatos presidenciales e hizo hincapié sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador la ubicó como la del rompimiento.
El libro estará a la venta en todo el país en librerías y tiene un costo de 199 pesos, dinero que irá a las arcas de dos organizaciones civiles.