No hay asomo de recesión; se van a quedar con las ganas: AMLO

Frente a los empresarios más poderosos del país y la cúpula política, López Obrador dijo que no hay un viso de recesión

Gabriela Jiménez | El Sol de México

  · lunes 11 de marzo de 2019

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

Al dar su informe por sus primeros 100 días de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pese a quienes no le creen el país crecerá 4 por ciento.

Frente a los empresarios más poderosos del país y la cúpula política, López Obrador dijo que no hay un viso de recesión.

La economía está en marcha, aún crece poco, pero no hay ni asomo de recesión, lo que dicen conservadores o lo que pronostican de mala fe sus analistas, se van a quedar con las ganas.

"Vamos a crecer porque habrá promoción para el desarrollo", expuso al nombrar los proyectos de renovación de vías férreas y puertos en ambas costas del País.

Aunque pasemos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, dijo, mantendrá el apoyo a los programas sociales.

Además, defendió su decisión de cancelar la construcción en Texcoco del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Aún con el precio que costará la cancelación, puedo probar que fue la mejor decisión: íbamos a padecer de hundimientos", afirmó.

TEMAS