“No hay que confundir malacrianza con dignidad”, aseguró la Presidencia de la República, a través de su vocero Eduardo Sánchez, es respuesta a lo publicado por el diario estadounidense “The Washington Post”, que reveló que el presidente Donald Trump, llamó a México "malcriado".
Sánchez Hernández indicó que los mexicanos hemos sacado la casta siempre que ha hecho falta y que ello se demuestra en la historia.
Los mexicanos hemos sacado la casta siempre que ha hecho falta. No hace falta, más que ver nuestra historia para corroborarlo. Cuando se trata de cuidar a México los 120 millones de mexicanos somos uno solo. En eso que nadie se equivoque. No hay que confundir malacrianza con dignidad”, expresó el vocero gubernamental.
Según la publicación estadounidense, Trump se burló de los políticos que quieren mantener el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y aseguró que "lo mejor es terminar con ese acuerdo y hacer uno nuevo”.
Ante esto, el Gobierno Federal respondió que no se debe confundir la malacrianza con la dignidad, por lo que pidió que “nadie se equivoque”.
/amg