El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que no necesita prepararse para el debate de este domingo 20 de mayo.
En reunión privada con su equipo de trabajo en Monterrey, El Bronco indicó que no necesita prepararse para el próximo debate, pues confía en sus respuestas e indicó que sólo necesita leer las propuestas de sus seguidores en redes sociales.
El candidato independiente realizó una visita a Guadalupe, Nuevo León, en donde expuso que está feliz porque México está despertando, e invitó a los ciudadanos a unirse.
"Queremos limpiar lo que otros ensuciaron, queremos poner toda nuestra voluntad y esfuerzo para que México sea mejor".
"Creo que un norteño con pantalones Levis , camisa sudada, botas, y con esperanza puede cambiar a México. Esto tratando que Mexico cambie para que mis hijos estén orgullosos de sus padre", sostuvo El Bronco.
Posteriormente en una reunión privada con su equipo de trabajo, indicó que no necesita prepararse para el próximo debate, pues confía en sus respuestas e indicó que sólo necesita leer las propuestas de sus seguidores en redes sociales.