"Yo no estoy protegido por el Presidente", expresó Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante la pregunta de la prensa por los señalamientos de que es dueño de empresas sin declarar.
El titular de la CFE calificó de hechos incorrectos y agraviantes lo difundido recientemente en los medios y reiteró lo dicho a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció la confianza de AMLO y aseguró que el presidente es "implacable" contra la corrupción.
Asimismo, dio a conocer que el 30 de agosto presentó una carta a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, en la que especificó que él ha estado siempre sujeto al escrutinio de las autoridades competentes.
Además, señaló que sus hijos no dependen económicamente de él y que no tiene vínculo jurídico con su pareja sentimental.
"Nunca he sido acusado de corrupción" y aseguró que comparte la bandera del presidente López Obrador de luchar contra este mal.
A la pregunta de si renunciaría al cargo para no entorpecer las posibles investigaciones, dijo que "no hay entorpecimiento" de su parte, así como manifestó sentirse orgulloso de su desempeño y su honorabilidad.