El polémico diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien nunca usa cubrebocas a todos los lugares que va, encendió las alarmas en la Cámara de Diputado pues informó la tarde de este jueves que podría estar contagiado de coronavirus.
El diputado acudió al Pleno de San Lázaro durante la sesión de este jueves, en la que se aprobó la procedencia de la Consulta Popular para juzgar a los expresidentes.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Después del debate se retiró y de acuerdo a un mensaje que emitió en sus redes sociales, dijo: “Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba Covid”.
Añadió que el resultado estará listo hasta este viernes, por lo que decidido, “prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”.
Este anuncio se da, luego que el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado anunció este miércoles que se contagió de Covid-19, así como otros legisladores en San Lázaro anunciaron que también están contagiados, como: la legisladora Sara Rocha y el panista Fernando Torres Graciano.