Con desconfianza, la aspirante a la Secretaría General de Morena, Carmen Gómez Ortega, de Querétaro, se manifestó respecto a los resultados de la encuesta para elegir a la dirigencia del partido-movimiento.
“No estoy de acuerdo ni confío en que los resultados publicados estén apegados a la realidad, porque no corresponden al esfuerzo de muchos mexicanos que comparten nuestra propuesta”, dijo.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Reconoce: “sin embargo, en este proceso yo no puse las reglas. Las acepté y entre a jugar”.
E hizo esta aclaración: “lo que no aceptaría nunca, es haber sido instrumento para que un grupo ambicioso mantuviera el poder y control del único partido que pertenece a los mexicanos y representa su esperanza”.
“Acepto los resultados y saludo a quienes sean nombrados Presidente y Secretaria, con el deseo intenso de que se conviertan en unos dirigentes a la altura del pueblo”, precisó.
Y Carmen Gómez Ortega, ratificó su compromiso de mantener sus ideales y convicciones de lucha por la democratización de Morena.
Agradeció esta militante de Morena, el apoyo a todos los que se inclinaron por ella en esta Encuesta: “Gracias, compañeros, amigos por coincidir, compartir y dar a conocer nuestra propuesta de trabajo, que representa la voz de los militantes y simpatizantes reales en los Estados, municipios y comunidades”.
A sus compañeros del equipo “Proyecto 24”, que aportaron sus ideas, trabajo, tiempo y aliento en la recuperación de Morena y la transformación de México. Así como a quienes respondieron la encuesta (sí es que existió) y nos dieron su confianza para ser Secretaria General del CEN de Morena ¡Gracias!