Simpatizantes del PRD clausuraron simbólicamente las oficinasde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y exigieronla renuncia del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza,por el socavón que se abrió la semana sobre el Paso Express deCuernavaca, que dejó dos personas muertas.
Los perredistas se plantaron en las instalaciones de la SCT,ubicadas en la Unidad Hbitacional IMSS en la colonia Narvarte, alsur de la capital.
Entérate:
Ahí, Alejandro Sánchez Camacho dijo que su presencia en laSecretaría es para exigir la renuncia inmediata de Ruiz Esparza,así como su inhabilitación definitiva en cualquier cargo públicodel gobierno federal.
Los simpatizantes presentes afirman que la SCT actuó de manerairresponsable y con negligencia en la emergencia del socavón en elPaso Express.
Hace un par de días, la coordinadora del Grupo Parlamentariodel PRD en el Senado, Dolores Padierna, propuso que Ruiz Esparzacomparezca y explique el socavón en el Paso Express de Cuernavaca,ocurrido la semana pasada en el kilómetro 93, que ocasionó lamuerte de dos personas.
Lee también:
/dec