El senador Santana Armando Guadiana Tijerina de partido Morena, no comulga con la austeridad republicana que tanto demanda su líder, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien constantemente critica la ostentosidad, los lujos y pide a su pueblo ser humildes y vivir con un par de “zapatitos”.
Armando Guadiana, “sin pena ni gloria”, subió a su cuenta de Twitter una foto con su hijo donde escribió: “Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl56”.
Te puede interesar: Pide Monreal dialogar para acuerdo en iniciativa de integrar la GN a Sedena
Cabe mencionar que los boletos en la zona donde estuvo el senador de Morena, es de aproximadamente entre 8 mil y 13 mil dólares, que en pesos mexicanos sería entre 160 mil pesos y 260 mil pesos cada boleto.
Pocos días antes de viajar a California el senador morenista les gorreó a los trabajadores del valet en el Senado de la República, un taco de su comida que llevan los jóvenes para la hora de su comida.
“Muchas gracias a mis estimados Edgar, Ricardo y Jony, quienes colaboran en el Senado de la República y que tuvieron a bien invitarme una taquito al termino de la Sesión del día de hoy. ¡Me cayó de perlas!”, escribió en su cuenta de Twitter el senador Armando Guadiana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, Leonardo Núñez González analista político, académico y activista mexicano especializado en el análisis del gasto público escribió en su cuenta de Twitter: “El problema no es la contradicción con el discurso de austeridad de @lopezobrador_, es que el senador @aguadiana de @PartidoMorenaMx apareció hace 4 meses en los #PandoraPapers por 28 millones de dólares en un fideicomiso en las Islas Vírgenes que «olvidó» declarar y NO PASÓ NADA”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music