Con un apoyo de hasta 120 mil pesos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca impulsar a los jóvenes que durante este gobierno “les han cortado las alas”, expresó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del tricolor.
Señaló que el PRI buscará que cada joven mexicano reciba a la edad de 18, 21 y 24 años un recurso económico de 40 mil pesos en tres abonos, para un total de 120 mil pesos, para que continúen sus estudios, pongan un negocio o se dediquen a lo que les apasiona.
- También puedes leer: Lucía Meza recibe constancia del PRI para gubernatura de Morelos
Alejandro Moreno indicó que estos recursos tienen la finalidad de que los jóvenes puedan salir adelante, porque “a los jóvenes no se les dice qué hacer. A los jóvenes se les impulsa y se les apoya. Por eso, en el PRI vamos a respaldarlos con todo, para que puedan arrancar con la certeza de que México apuesta por la visión y proyectos de las juventudes”.
Mencionó que este sector de la población “van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie”.
Con una fuerte campaña hacia los jóvenes y como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, el instituto político con el eslogan “El PRI sí resuelve”, y “Pa´ que te arranques”, buscará llamar la atención de los jóvenes y obtener el voto el próximo 2 de julio y así poder hacer efectiva la promesa.
Refiere que son el sector más abandonado por el gobierno de Morena, y la falta de apoyo provoca que cada vez más abandonen la escuela, además de que no cuentan con empleos dignos, oportunidades o medios para iniciar un negocio.
El gobierno le ha “cortado las alas a los jóvenes”, advierte Alejandro Moreno y “con Xóchitl Gálvez y una mayoría de la coalición Fuerza y Corazón por México” en el Congreso de la Unión, “se las vamos a devolver.
“Queremos que los jóvenes tengan una lanita propia, que puedan invertir en ellos, en su presente y su futuro”. Así, agregó, “si quieren estudiar, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, las y los jóvenes van a tener un apoyo para arrancarse sin depender de nadie”, expresó el líder del tricolor.
Alito precisó que “a los jóvenes no les vamos a decir qué hacer. Queremos que sean libres de tomar sus decisiones y cuenten con los recursos para emprender en lo que quieran”, ya que ellos tienen el talento, las ganas y las ideas. Les vamos a dar lo que les falta para que echen a andar sus proyectos”.