||Por Violeta Huerta||
Toluca, Méx.- Al sostener que enfrentan la más grosera yofensiva campaña que se haya visto, con un gran derroche derecursos, la candidata de Morena a lagubernatura mexiquense, Delfina Gómez prometióque en su gobierno no habrá ladrones, ni corruptos; ni tampococonflictos de interés, pues trabajará con los mejores.Ya es momento de que uno de nosotros llegue agobernar”. En la capital mexiquense, acompañada delpresidente nacional de Morena, AndrésManuel López Obrador se comprometió a enarbolar la luchacontra la corrupción, aseguró que encabeza las preferencias ypresentó su Decálogo de ética pública paraactuar con honestidad y honradez que incluye integrar un gobiernoplural y profesional, con vocación de servicio, la presentaciónobligatoria de las declaraciones patrimonial, de interés yfiscal.
También planteó la necesidad de tener programas conparticipación social sin ocurrencias; no tolerar actos decorrupción y aclaró que no piensa llegar a hacer despidos masivosde los servidores públicos, pero si evaluaciones al personal; asícomo una evaluación permanente de los integrantes del gabinete; ungobierno incluyente, rendición de cuentas y transparencia;aprovechar la ciencia y tecnología; vocación social y delservicio público y la construcción de una gran alianzasocial.
Delfina Gómez pidió decir adiós a lacorrupción, para que no sea un estilo de vida, pidió noconfiarse, ni darse por vencidos. Aseguró que se ha preparado paraser gobernadora y dijo que inicia el camino al palacio de gobierno,a solo 300 metros del Teatro Morelos y a 62 díasde la jornada electoral.
#LaEsperanzaSeVotay hoy que iniciamos un nuevo capítulo para el #EdoMEx, quedodemostrado. No bajaremos la guardia ¡Vamos a Ganar!. pic.twitter.com/8aDq6WAu5F
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) 3 deabril de 2017
Lee también |
Sostuvo que ha llegado la hora de decir adiós al grupoAtlacomulco, al PRI, alPRIAN, a la corrupción, y a la indiferencia, puesdijo que inician la batalla para ganar, pero enfrentan al aparatogubernamental.
/amg