La dirigencia nacional del nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dio el banderazo de salida a su campaña electoral en esa entidad, de cara a los comicios del próximo 6 de julio de 2021, donde se elegirá gobernador, 25 diputados estatales y 60 ayuntamientos.
Esta nueva fuerza política, que apenas la semana pasada recibió el aval del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para consolidarse como partido político, realizó un mitin en automóvil en el Recinto Ferial de Chiautempanpara, dar el banderazo de salida a su trabajo político.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Este evento estuvo encabezado por su líder nacional, José Fernando González Sánchez y, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción e hija de la lideresa moral de este partido, Elba Esther Gordillo, además de los coordinadores del estado y de Mujeres, César Pérez Vázquez y Nancy Sánchez Blancas, así como por el Comisionado Nacional en la entidad, Gabriel Becerril Ramírez.
Durante el acto, González Sánchez, dijo que dar el banderazo a todas las entidades federativas desde Tlaxcala, los hace “sentir gozosos, ha sido una larga travesía desde que decidimos convertirnos en partido, donde hemos superado cada etapa y cada prueba”.
Asimismo, afirmó que todo el proceso para alcanzar el objetivo de ser partido político ha hecho de Redes Sociales Progresistas un partido fuerte, ya que tiene gente, ideas y ganas, no para mantener el registro, sino para competir y ganar en el 2021.
A su vez, Maricruz Montelongo Gordillo, reconoció el trabajo y apoyo de la ciudadanía tlaxcalteca por sumarse al partido, en el que dijo, sí se reconoce, valora y respeta el valor de las mujeres dentro de la sociedad y la política en México.
Finalmente, mencionó que está convencida de que, en las próximas elecciones, Redes Sociales Progresistas será gobierno en Tlaxcala y en todo el país.