En su último Twitter como embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau señaló que la gran fuerza de la relación entre los dos países es el sinfín de lazos –familiares, comerciales, cultutales, etc.
➡️ ¡Christopher Landau presume sus 'milagritos' pintados por mexicanos!
Luego de 523 días desde su llegada el 16 de agosto de 2019, agregó que el tejido social entre ambas naciones es más importante que cualquier político o embajador.
“Quisiera reconocer y agradecer a todos los empleados de la Misión de Estados Unidos en México, la gran mayoría de quienes son mexicanos”, subrayó
“Muchos han trabajado con nosotros más de 20 o 30 años. Los embajadores venimos y nos vamos, pero ellos son el verdadero corazón de nuestra Misión y los aprecio mucho”, destacó esta mañana en su aún cuenta de embajador.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El diplomático también compartió un video grabado en abril del año pasado en el que su esposa Caroline y sus hijos Nath y Julia, piden ánimo a México para superar la pandemia y hacen un reconocimiento al personal médico que atiende a los enfermos.
Respecto a la relación México y Estados Unidos, el embajador Landau asegura que el reto será continuar trabajando en los distintos asuntos que interesan en materia comercial, de seguridad, cooperación académica y desarrollo.
“Francamente, una cosa muy sana sobre la relación es que va mucho más allá de la persona que ocupa la Casa Blanca o Palacio Nacional o mi silla como embajador aquí o la silla de la embajadora en Washington", afirmó.